Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-31072

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "POEMA DEL MAR, S.A. de una concesión demanial, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 6 de septiembre de 2014, páginas 42040 a 42040 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2014-31072

TEXTO

La entidad POEMA DEL MAR, S.A. ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas concesión de dominio público portuario para ocupar una superficie de 8.500 m², en el Área II-A, Parcela C-2 del Muelle Sanapú, zona de servicio del Puerto de Las Palmas, para la "construcción y explotación de un Acuario". Asimismo, aporta documentación para la tramitación de su solicitud, de acuerdo con lo establecido en el artículo 84 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

En virtud de lo establecido en el artículo 85.1 del Texto Refundido de la Ley de Puertos y de la Marina Mercante, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto, tanto para el destino de actividades concesionales como de espacio de dominio público ocupado, que la petición presentada por la entidad POEMA DEL MAR, S.A. y que, asimismo, deberá reunir, a efectos de su validez, en dicho plazo, los requisitos previstos en el artículo 84 del mencionado Texto Refundido.

Dichas solicitudes se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, calle Tomás Quevedo Ramírez, 35008, Las Palmas de Gran Canaria, en horario de ocho treinta a catorce treinta horas de lunes a viernes.

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de agosto de 2014.- El Director, José Miguel Pintado Joga, Jefe del Área de Infraestructuras e Ingeniería (Por suplencia del Director, Resolución del Consejo de Administración de fecha 21.05.2014).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid