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Documento BOE-B-2014-30888

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento restringido relativo a la asistencia técnica para la elaboración y mantenimiento del inventario de las estructuras y elementos singulares de la ciudad, así como la realización de las inspecciones de re-seguimiento de estos elementos con el objetivo de evaluar el estado de conservación, y redactar informes para su valoración y propuestas de las acciones correctivas a realizar en los diferentes elementos, y, el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 4 de septiembre de 2014, páginas 41804 a 41806 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-30888

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Barcelona, Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
3) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
4) Teléfono:
932914130.
5) Telefax:
932914116.
6) Correo electrónico:
mguijarro@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de septiembre de 2014.
d) Número de expediente:
Expediente 42/2014, contrato 14000847.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de elaboración del inventario y los reseguimientos (inspecciones) de las estructuras de la ciudad, por tal de evaluar su estado de conservación (2014-2015) y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
2) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios vinculados al objeto del contrato evaluables de forma automática y que servirán de base para la adjudicación del contrato son los siguientes: 1. Por el precio ofertado, hasta 90 puntos. 2. Por la contratación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral y/o subcontratación con Centros Especiales de Trabajo y/o Empresas de Inserción Sociolaboral por encima del porcentaje señalado en la cláusula 19 del presente pliego, por encima del porcentaje señalado en la cláusula 19 del presente pliego: por cada 0,5% de mas, ofertado en las citadas contrataciones, se otorgará 1 punto hasta un máximo de 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
545.454,54.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 247.933,88 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): El adjudicatario del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva del 5% del importe de la adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
En el presente contrato no se exige clasificación, sin prejuicio de la acreditación por parte de los empresarios de la precisa solvencia económica, financiera y técnica o profesional para lo cual se establecen las condiciones mínimas siguientes:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Haber obtenido en cada uno de los últimos tres ejercicios, un volumen global de negocio superior al doble del importe de salida de una anualidad del presente contrato. Haber realizado en los últimos tres años, 10 inspecciones principales en cualquiera de las siguientes estructuras: puentes (de viandantes, vehículos o ferroviarios), pasarelas o túneles. Además de las condiciones mínimas de solvencia que se han indicado, los participantes habrán de comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y/o materiales detallados en la clausula 3 del PPT. Disponer de la certificación ISO 9001 o equivalente.
c) Otros requisitos específicos:
Disponer de la certificación ISO 14001, EMAS o equivalente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de septiembre de 2014 hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Barcelona. Hábitat Urbano.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Barcelona. Hábitat Urbano.
b) Dirección:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220.
c) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de agosto de 2014.

Barcelona, 1 de septiembre de 2014.- Secretaria Delegada Acctal. de Hábitat Urbano, P.D.02.05.12, Iolanda García Ceprià.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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