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Documento BOE-B-2014-30672

Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de riesgo en Residencias de Tercera Edad de titularidad pública de la Comunitat Valenciana contra la legionelosis.

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 1 de septiembre de 2014, páginas 41470 a 41472 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-30672

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Bienestar Social. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018.
4) Teléfono:
961 247 453.
5) Telefax:
961 247 431.
6) Correo electrónico:
contratacion_bienestarsocial@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
CNMY14/02-2/36.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones de riesgo en Residencias de Tercera Edad de titularidad pública de la Comunitat Valenciana contra la legionelosis.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I: Residencias de Tercera Edad de Alacant, La Florida, Mariola, Pintor Sala, Benejúzar, Benidorm, El Catí, Elche, Onil, Orihuela y Torrevieja, Centro de día de Elda y Centro de día de Ibi. Lote II: Residencias de Tercera Edad de Morella, Lledó, Villarreal, Burriana, Segorbe y El Pinar. Lote III: Residencias de Tercera Edad de Ademuz, Benaguasil, Buñol, Chelva, Gandia, Sagunto, Puzol, Silla, Massamagrell, Aldaia, Chiva, L'Alcudia (centro de día), Paterna, Palacio de Raga, Carlet, Velluters, Manises, Torrente, Monada, Alcudia de Crespins y Tuejar.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años a contar desde el día siguiente a la firma del contrato. La fecha prevista de inicio de la ejecución es el 1 de octubre de 2014, finalizando en todo caso el 30 de septiembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables mediante juicio de valor: 1.º Memoria técnica: 35 puntos. 2.º Plan de desinfección y condiciones higiénico sanitarias: 10 puntos. Criterios evaluables mediante fórmulas. 1.º Proposición económica: 55 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
948.400,52 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 474.200,26 euros. Importe total: 573.782,31 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
El licitador que opte a uno o más lotes, cuyo importe supere los 200.000 euros se deberá acreditar la clasificación en el grupo P, subgrupo 2, en cuanto a la categoría conforme a lo dispuesto en el apartado I del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios previstos en el artículo 75, letras a) y c), del TRLCSP, conforme a lo previsto en el apartado I del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas. Solvencia técnica y profesional: La solvencia técnica y profesional se acreditará según lo establecido en el artículo 78, letras a) y e), del TRLCSP, conforme a lo previsto en el apartado I del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
En horario de oficina del Registro General hasta el 29 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán en dos sobres separados (1, 2 y 3) los documentos siguientes: Sobre "1": Documentación administrativa. Sobre "2": Documentación técnica evaluable mediante un juicio de valor. Sobre "3": Proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2) Domicilio:
C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 4. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas. Este plazo se ampliará 15 días hábiles más si existen ofertas presuntamente desproporcionadas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura del sobre "2" se realizará el undécimo día natural siguiente al último día del plazo de presentación de ofertas.
b) Dirección:
C/ Castán Tobeñas, 77. Ciudad Administrativa 9 de Octubre. El lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
12:30.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de agosto de 2014.

Valencia, 19 de agosto de 2014.- El Subsecretario. P.D. (DOCV núm. 5967 de 04.03.2009). El Secretario Autonómico de Autonomia Personal y Dependencia: (P.A. arts. 2 y 6.3 del D. 9/2014, de 10-01.14, DOCV núm. 7190, de 13.01.14), Manuel Escolano Puig.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Mantenimiento.
Varios lotes.

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