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Documento BOE-B-2014-30618

Anuncio de la Mancomunitat d'Escombraries de l'Urgellet de convocatoria para contratar el suministro de contenedores en el ámbito de la Mancomunitat d'Escombraries de l'Urgellet

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 30 de agosto de 2014, páginas 41396 a 41397 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-30618

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mancomunitat d'Escombraries de l'Urgellet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Av. del Valira, 3.
3) Localidad y código postal:
La Seu d'Urgell, 25700.
4) Teléfono:
973355600.
5) Telefax:
973355615.
6) Correo electrónico:
urgellet@meu.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para presentar las proposiciones.
d) Número de expediente:
CONT/2014/006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de contenedores de recogida de basura en el ámbito de la Mancomunitat d'Escombraries de l'Urgellet.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, según se describe en la base segunda del pliego de condiciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Tratamiento de Residuos de Benavarre, camino de accesso desde Bellestar, s/n.
2) Localidad y código postal:
Bellestar 25712 (municipio de Montferrer Castellbó).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo de ocho semanas a contar desde la fecha de firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44610000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Procedimiento abierto con valoración de más de un criterio.
b) Procedimiento:
Ordinario.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver la base 13 del pliego de condiciones económico-administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
557.810,00 € para el primer suministro. Se prevé la posibilidad de adquisiciones sucesivas en la forma prevista en el art. 173.c del TRCLSP (base 1.6 del pliego de condiciones económico-administrativas).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 461.000,00 euros. Importe total: 557.810,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5 % del import de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver base novena del pliego de condiciones económico-administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Ver base novena del pliego de condiciones económico-administrativas.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de octubre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Ver base 10.1 del pliego de condiciones económico-administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaria. Sede de la Mancomunitat.
2) Domicilio:
Av. del Valira, 3.
3) Localidad y código postal:
La Seu d'Urgell, 25700.
4) Dirección electrónica:
urgellet@meu.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No aplicable.
e) Admisión de variantes:
Sí. Ver las bases 1.4 y 10.2 del pliego de condiciones económico-administrativas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
No aplicable.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver base 12 del pliego de condiciones económico-administrativas.
b) Dirección:
Av. del Valira, 3.
c) Localidad y código postal:
La Seu d'Urgell.
d) Fecha y hora:
Ver base 12 del pliego de condiciones económico-administrativas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de agosto de 2014.

La Seu d'Urgell, 22 de agosto de 2014.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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