- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Suministros – Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- 2) Domicilio:
- Camino de Heros, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Avilés 33401.
- 4) Teléfono:
- 985 12 30 05.
- 5) Telefax:
- 985 12 30 09.
- 6) Correo electrónico:
- suministros.area3@sespa.princast.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/09/2014.
- d) Número de expediente:
- A3-14.04-A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de reactivos con destino a la Unidad de Gestión Clínica del Laboratorio de Bioquímica del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Lote 1: Análisis programados; Lote 2: Análisis urgentes; Lote 3: Gasometrías; Lote 4: Glicohemoglobina; Lote 5: Análisis cualitativo de orina; Lote 6: Electroforésis; Lote 7: Autoinmunidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 7 Lotes (lo que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Área Sanitaria III, ubicado en el Hospital San Agustín (Camino de Heros, n.º 6, y posterior entrega en el Laboratorio de Bioquímica.
- 2) Localidad y código postal:
- Avilés, 33401.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses. Ejecución: 24 meses. Entregas parciales: Según programaciones mensuales, que se enviarán cinco días antes de su plazo de entrega, para las urgente y no previstas en las programaciones seis días máximo desde su envío. Entrega de equipos: La instalación definitiva se realizará en un plazo de dos meses desde la firma del contrato, con excepción de aquellos equipos que requieran un diseño adaptado a las necesidades del Hospital (diseño a medida).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí – Dos de 12 meses cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se especifican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.420.457,44 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.210.228,72 €, IVA excluido (Lote 1: 1.604.808,92 € / Lote 2: 317.894,66 € / Lote 3: 52.399,60 € / Lote 4: 52.151,30 € / Lote 5: 73.440,00 € / Lote 6: 66.307,24 € / Lote 7: 43.227,00 €, sin IVA). Importe total: 2.431.251,60 €, IVA incluido (Lote 1: 1.765.289,82 € / Lote 2: 349.684,12 € / Lote 3: 57.639,56 € / Lote 4: 57.366,44 € / Lote 5: 80.784,00 € / Lote 6: 72.937,96 € / Lote 7: 47.549,70 €, con IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación sin IVA para cada lote adjudicado (ver importes en el Pliego de Cláusulas Administrativas).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14:00 horas del día 19 de septiembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área Sanitaria III de Avilés.
- 2) Domicilio:
- Camino de Heros, n.º 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Avilés, 33401.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- b) Dirección:
- Camino de Heros, n.º 6.
- c) Localidad y código postal:
- Avilés, 33401.
- d) Fecha y hora:
- 30/09/2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de agosto de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- En el Perfil del Contratante del Órgano de Contratación (www.asturias.es).
Avilés, 11 de agosto de 2014.- Gerente del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Begoña Martínez Argüelles.