Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-30060

Resolución de 23 de julio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y gestión técnica del Complejo Administrativo Almanjáyar.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 20 de agosto de 2014, páginas 40523 a 40524 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2014-30060

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Tablas, 11-13.
3) Localidad y código postal:
Granada 18071.
4) Teléfono:
958026605.
5) Telefax:
958026669.
6) Correo electrónico:
agustin.centeno@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratación.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 22 de septiembre de 2014.
d) Número de expediente:
CAA/01/2014/SMGT.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y gestión técnica del Complejo Administrativo Almanjáyar.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Joaquina Eguaras, n.º 2.
2) Localidad y código postal:
Granada, 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro (24) meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en los Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
768.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 384.000,00 euros. Importe total: 464.640,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
O 1 b.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 22 de septiembre de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública de Granada.
2) Domicilio:
Calle Tablas, 11-13.
3) Localidad y código postal:
Granada 18071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Tablas, 11-13.
c) Localidad y código postal:
Granada 18071.
d) Fecha y hora:
Las sesiones de la Mesa de contratación se publicarán en el perfil del contratante con, al menos, 48 horas de antelación.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de julio de 2014.

Granada, 23 de julio de 2014.- La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, María Sandra García Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Mantenimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid