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Documento BOE-B-2014-30002

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro denominado "Suministro de equipos y material de salvamento y desescombro para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 19 de agosto de 2014, páginas 40440 a 40442 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-30002

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3 - 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 4801711.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con seis días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2014/00760.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipos y material de salvamento y desescombro para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Ocho lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el interior del Parque 2.º de Bomberos (almacén de salvamento y desescombro, sito en la calle Rufino Blanco, n.º 2).
2) Localidad y código postal:
Madrid 28028.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos meses, siendo la fecha prevista de inicio el 15 de octubre de 2014 o desde la formalización del contrato, si esta fuera en fecha posterior.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42.415320-7 (equipamiento para vehículos de emergencia).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
472.129,92 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 472.129,92 euros. Importe total: 571.277,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado c), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de al menos el importe del presupuesto base de licitación IVA excluido del lote al que se licita. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013). La solvencia económica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite y si se licita a más de un lote, la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita. Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1, apartado a), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) al menos un suministro que guarde relación con el objeto de cada uno de estos lotes, en relación con el lote o lotes a los que se licite, por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote o lotes a los que se licite. Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Artículo 77.1, apartado e), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Memoria técnica, manual de utilización y mantenimiento en idioma español, instrucciones de almacenaje. Si no consta en el manual del equipo la normativa que cumple o el marcado CE, se presentará una declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, con la relación de la normativa que cumple y si tiene o no el marcado CE, de cada uno de los elementos del material a suministrar. Medio de acreditación: Presentación de: - Una Memoria técnica de cada uno de los equipos y accesorios con la información suficiente para comprobar el cumplimiento de las prescripciones recogidas en el pliego técnico. - Manual de utilización y mantenimiento en idioma español. - Instrucciones de almacenaje. - Si no consta en el manual del equipo la normativa que cumple o el marcado CE; se presentará una declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, con la relación de la normativa que cumple y si tiene o no el marcado CE.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de septiembre de 2014, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres de ofertas económicas.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
1 de octubre de 2014, a las diez horas y treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de agosto de 2014.
12. Otras informaciones:
Subcontratación: Sí procede. Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores: sí, de acuerdo con el artículo 228 bis del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Madrid, 8 de agosto de 2014.- El Secretario general Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.

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