- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- c) Número de expediente:
- 2011114003000.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisicion de repuestos para reparacion de material móvil de Intendencia.
- c) Lote:
- 2) Lote Ii.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31160000 (Partes de motores, generadores y transformadores eléctricos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 400.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 400.000,00 euros. Importe total: 484.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 2: Lote Ii.
a) Fecha de adjudicación: 5 de agosto de 2014.
b) Fecha de formalización: 12 de agosto de 2014.
c) Contratista: YUMA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 206.611,57 euros. Importe total: 250.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 12 de agosto de 2014.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.