- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Módulo 2, Edificio III Milenio.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924005315.
- 5) Telefax:
- 924005093.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ap@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09/09/2014.
- d) Número de expediente:
- SE-08/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Soporte y mantenimiento preventivo y correctivo y correctivo de determinados sistemas de comunicaciones, servidores de soporte y vídeo del Centro 112 de Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Trebol, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312610.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaría.
- b) Procedimiento:
- Abierto (SARA).
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio mas bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 298688.82.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 149344.41 euros. Importe total: 180706.74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V Subgrupo 3 Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará con la clasificación sin perjuicio de lo previsto en el Cuadro Resumen del PCAP para los empresarios no españoles de Estados miembros de la UE.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 09/09/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Según PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo s/n, Módulo 1 Planta Baja Edificio III Milenio.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- http:// contratacion.gobex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre 3.
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n. Módulo 2, Cuarta planta EdificioIII Milenio.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 22/09/2014 a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/07/2014.
- 12. Otras informaciones:
- El resultado de la calificación general será notificada verbalmente en el lugar, fecha y hora que se indica en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura.
Mérida, 30 de julio de 2014.- La Directora General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información.(P. Resolución de 07/07/2014, DOE n.º 132 de 10/07/2014), La Secretaria General, María José Rubio Cortés.