- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
- c) Número de expediente:
- 2014/PA/000030.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y reparación de la pavimentación y red de saneamiento municipales.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de abril y 3 de mayo de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.189.090,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Presupuesto máximo anual: 995.041,32 euros (1.204.000,00 euros, IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de julio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- "Licuas, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Porcentaje de baja único a los precios unitarios: 42,47 %.
Pozuelo de Alarcón, 31 de julio de 2014.- La Concejal Delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel Pita Cañas.