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Documento BOE-B-2014-29311

Anuncio de la Excma. Diputación de Córdoba, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto (S.A.R.A.), relativo a la contratación de las pólizas de seguros para la Excma. Diputación de Córdoba y los Organismos Autónomos, Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, Consorcio Provincial de Desarrollo Económico. (Responsabilidad Civil, Seguro de Daños, Vehículos y Accidentes de Personal) (4 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 11 de agosto de 2014, páginas 39427 a 39429 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-29311

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Régimen Interior.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
4) Teléfono:
957 211 670.
5) Telefax:
957 211 188.
6) Correo electrónico:
ivj01@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucordoba.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
RI-69/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de las pólizas de seguros para la Excma. Diputación de Córdoba y los Organismos Autónomos, Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, Consorcio Provincial de Desarrollo Económico. (Responsabilidad Civil, Seguro de Daños, Vehículos y Accidentes de Personal) (4 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote nº 1: Seguro de Daños Materiales. Lote nº 2: Seguro de Automóviles. Lote nº 3: Seguro de Responsabilidad Civil, Lote nº 4: Seguro Colectivo de Accidentes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Vigencia del contrato será de 2 años a partir de la formalización del mismo.
f) Admisión de prórroga:
Este contrato se podrá prorrogar de mutuo acuerdo entre las partes por dos años más, uno a uno.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote nº 1: 66515000-3. Lote nº 2: 66514110-0. Lote nº 3: 66516000-0. Lote nº 4: 66512100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios que figuran en el Anexo nº 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1172120.00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 586060.00 euros. Importe total: 586060.00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido I.V.A.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA. - Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. - Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL. a) Certificado comprensivo de la inscripción en el Registro General de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en los ramos correspondientes al objeto del contrato. b) Una relación de los principales seguros realizados en los últimos tres años que guarden relación con los lotes a los que presenta oferta, por un importe del doble del presupuesto base de licitación. Dicha relación deberá incluir importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. c) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. d) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. e) Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en la Cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
4) Dirección electrónica:
infodipu@dipucordoba.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Casa Palacio de la Diputacion Provincial.
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15.
c) Localidad y código postal:
14071 Córdoba.
d) Fecha y hora:
Mediante anuncio en el Perfil del Contratante, se procederá a la apertura y lectura del sobre"B" (Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas). La Mesa de Contratación podrá unificar en un solo acto la apertura de la documentación administrativa y la correspondiente a los criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, si así lo estima conveniente, siempre que la documentación aportada por los licitadores se encuentre completa.
10. Gastos de publicidad:
Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de julio de 2014.

Córdoba, 25 de julio de 2014.- La Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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