- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 08921 Santa Coloma de Gramenet.
- 4) Teléfono:
- 93.462.40.00, ext. 3080, 3021, 3113 y 3077.
- 5) Telefax:
- 93.385.11,52.
- 6) Correo electrónico:
- serveicontractació@gramenet.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2014-SE-014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Cobertura de seguros de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento y sus organismos autónomos, de daños materiales a los edificios municipales y de vehiculos municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Póliza de seguros de responsabilidad civil y patrimonial del Ayuntamiento y sus organismos autónomos. Lote 2: Póliza de seguros multirriesgo por daños materiales del patrimonio del Ayuntamiento y sus organismos autónomos. Lote 3: Póliza de seguros de vehículos municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y sus organismos autónomos.
- 2) Localidad y código postal:
- 08921 Santa Coloma de Gramenet.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años más, prorrogables anualmente de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66000000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armanizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se establecen en la cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 410.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 205.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de la póliza de seguro adjudicada por los dos años de duración del contrato. Se establece una garantia complementária del 5% del presupuesto de adjudicación del contrato en el supuesto de que se accepte una oferta que aunque tenga valores anormales o desproporcionados se considere suficientemente justificada.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según las cláusulas 8 y 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2014, hasta las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 08921 Santa Coloma de Gramenet.
- 4) Dirección electrónica:
- serveicontractacio@gramenet.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 08921 Santa Coloma de Gramenet.
- d) Fecha y hora:
- El día y la hora se publicará en el perfil del contratante con 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de julio de 2014.
Santa Coloma de Gramenet, 31 de julio de 2014.- Lídia Guinart Moreno, Teniente de Alcalde delegada de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos.