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Documento BOE-B-2014-28467

Resolución de 17 de julio de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro "Reposición de mobiliario general y pupitres para Centros de Educación Infantil y Primaria dependientes de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura".

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 5 de agosto de 2014, páginas 38278 a 38279 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2014-28467

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Servicio de Equipamientos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Educación y Cultura. Secretaría General. Servicio de Equipamientos.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n. Mérida III Milenio, Módulo 5 - 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida. 06800.
4) Teléfono:
924 00 77 77.
6) Correo electrónico:
soledad.chamizo@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es/index.htm.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 30 de agosto de 2014.
d) Número de expediente:
ESUM1401004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Reposición de mobiliario general y pupitres para Centros de Educación Infantil y Primaria dependientes de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Ver Pliegos de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
40 días a contar desde el siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39162000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta Económica.
4. Valor estimado del contrato:
461.628,10 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 461.628,10 €. Importe total: 558.570,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 30 de agosto de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro de la Consejería de Educación y Cultura.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n. Mérida III Milenio, Módulo 5 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones por la Mesa de Contratación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2014.

Mérida, 17 de julio de 2014.- El Secretario General de la Consejería de Educación y Cultura (Resol. de 2 de agosto de 2011, DOE n.º 154, de 10/08/11). Jorge Mateos Mateos-Villegas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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