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Documento BOE-B-2014-27747

Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 2014/ASDS, para la contratación de la confección y suministro de sobres aptos para su utilización en máquinas ensobradoras Kern, así como sobres de distintos tipos.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 31 de julio de 2014, páginas 37272 a 37272 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2014-27747

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación, Área de Contratación de Servicios y Suministros.
c) Número de expediente:
2014/ASDS.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Confección y suministro de sobres aptos para su utilización en máquinas ensobradoras Kern, así como sobres de distintos tipos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30199230
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
2 de abril de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
624.793,39 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 297.520,66 euros. Importe total: 360.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
17 de junio de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
15 de julio de 2014.
c) Contratista:
Tompla Sobre Express, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 260.790,72 euros. Importe total: 315.556,77 euros.

Madrid, 22 de julio de 2014.- El Director general, P.D.C. (Resolución de 12-6-12, BOE de 28-6-12), el Subdirector general de Gestión del Patrimonio y Contratación, Carlos Cristóbal de Cossío Jiménez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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