Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-27418

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Acuerdo Marco regulador de los contratos de suministro de material de oficina ordinario no inventariable y de material informático no inventariable para el Ministerio de Empleo Seguridad Social. Expediente: 246/2014 y 2/2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 29 de julio de 2014, páginas 36810 a 36811 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2014-27418

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subdirección General de Administración Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera.
c) Número de expediente:
246/2014 y 2/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco regulador de los contratos de suministro de material de oficina ordinario no inventariable y de material informático no inventariable para el Ministerio de Empleo Seguridad Social.
c) Lote:
1) Material de oficina ordinario no inventariable.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software).
e) Acuerdo marco:
Establecimiento del Acuerdo Marco.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 3 de marzo de 2014 y DOUE: 22 de febrero de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
563.612,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 281.806,20 euros. Importe total: 340.985,50 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Material de oficina ordinario no inventariable. a) Fecha de adjudicación: — 3 de junio de 2014 (ALPADI S.A. SUMINISTROS INTEGRALES PARA OFICINA). 3 de junio de 2014 (LYRECO ESPAÑA, S.A.). 3 de junio de 2014 (OFIPAPEL CENTER, S.L.). b) Fecha de Formalización: — 5 de julio de 2014 (ALPADI S.A. SUMINISTROS INTEGRALES PARA OFICINA). 5 de julio de 2014 (LYRECO ESPAÑA, S.A.). 5 de julio de 2014 (OFIPAPEL CENTER, S.L.). c) Contratista: ALPADI S.A. SUMINISTROS INTEGRALES PARA OFICINA, LYRECO ESPAÑA, S.A., y OFIPAPEL CENTER, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: — Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros (ALPADI S.A. SUMINISTROS INTEGRALES PARA OFICINA). Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros (LYRECO ESPAÑA, S.A.). Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros (OFIPAPEL CENTER, S.L.). e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las ofertas formuladas por los adjudicatarios son las más ventajosas económicamente para los intereses de la Administración.

Madrid, 24 de julio de 2014.- Subdirector general de Administración Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid