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Documento BOE-B-2014-26393

Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los Servicios de Grabación de Datos y Distribución de Documentación en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 22 de julio de 2014, páginas 35433 a 35435 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2014-26393

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Teléfono:
91 822 50 36 / 91 822 50 52.
5) Telefax:
91 822 50 23.
6) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/enCurso/procAbierto/home.htm y http://contrataciondelestado.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de septiembre de 2014, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2014/22706/013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de Grabación de Datos y Distribución de Documentación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
500 días laborables.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prórroga por 250 días laborables.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72312000 - Servicios de introducción de datos, 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (70%). Otros criterios no susceptibles de juicio de valor -compromiso de horas extraordinarias- (6%). Oferta técnica: eficiencia energética de los vehículos ofertados (4%), propuesta de organización del servicio (8%), propuesta de formación específica (6%), plan de calidad (3%) y plan de Seguridad y Salud (3%).
4. Valor estimado del contrato:
5.334.576,00 € (cinco millones trescientos treinta y cuatro mil quinientos setenta y seis euros) considerando la posibilidad de prórroga en el contrato y la imposibilidad de modificaciones en el mismo.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.556.384,00 euros. Importe total: 4.303.224,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo indicado en la Hoja Resumen del PCAP y con los umbrales establecidos en dicho documento para el caso de empresas no españolas de la Unión Europea.
c) Otros requisitos específicos:
- Acreditación del cumplimento de normas de gestión de calidad a través de Certificación ISO9001, o equivalente. - Acreditación del cumplimento de las normas de medio ambiente a través de Certificación ISO14001, o equivalente. - Exigencia de Declaración responsable en la que conste si en este mismo expediente de licitación presentan proposiciones otras sociedades de un mismo grupo, señalando, en caso afirmativo, las denominaciones de las correspondientes empresas. - En este procedimiento se admite la dispensa de presentación de documentación por parte de los licitadores, de conformidad con lo indicado en el artículo 146.4 del TRLCSP, con las salvedades que se indican en la Hoja Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de septiembre de 2014, 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Dirección electrónica:
contratacion@aemps.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas públicas de los sobres n.º 2 y 3 (oferta técnica y oferta económica).
b) Dirección:
Calle Campezo, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre n.º 2 (oferta técnica), día 23 de septiembre de 2014 (10:00 horas). Apertura del sobre n.º 3 (oferta económica), día 7 de octubre de 2014 (10:00 horas).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario (importe máximo estimado: 1.250 euros).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de julio de 2014.
12. Otras informaciones:
De conformidad con lo establecido en el artículo 228 bis del TRLCSP, los Pliegos reguladores prevén la posibilidad de imposición de penalidades por incumplimientos en los plazos de pago a subcontratistas.

Madrid, 17 de julio de 2014.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, P.A. (Artículo 14.4 Real Decreto 1275/2011), el Secretario General, Francisco Javier Muñoz Aizpuru.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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