- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo.Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Compras.
- 2) Domicilio:
- Calle Constitución, n.º 4, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, 11130.
- 4) Teléfono:
- 956 490200 - 956 012903.
- 5) Telefax:
- 956 490178.
- 6) Correo electrónico:
- gestionycompras@chiclana.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.chiclana.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de febrero de 2014.
- d) Número de expediente:
- 03/2013-GYC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario y calzado con destino a la Policía Local.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Jefatura de la Policía Local.
- 2) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, 11130.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por anualidades, sin que la duración total del contrato pueda exceder de 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios crierios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Mejor oferta económica: hasta 50 puntos. 2.º Mejoras en plazos, garantía y servicio postventa: hasta 35 puntos.- 2.º1.- Por plazo de entrega. hasta 20 puntos.-2.º2.- Por ampliación del plazo de garantía y servicio postventa: hasta 15 puntos.- 3.º Otras mejoras ofertadas: hasta 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Asciende a la cantidad de 460.000,00 euros, IVA incluido, siendo el importe base de licitación para la primera anualidad de 115.000,00 euros, IVA incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: De la primera anualidad : 95.041,32. Importe total: 115.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 9.504,13 euros (5% del importe de licitación del contrato).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Deberá acreditarse con los documentos exigidos en la cláusula 17, apartados 4 y 5 del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13,30 horas del día 17 de febrero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Según la cláusula 13, del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo.Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- 2) Domicilio:
- Calle Constitución, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, Cádiz.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Casa Consistorial del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
- b) Dirección:
- Callle Constitución, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Chiclana de la Frontera, Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- 20 de febrero de 2014, a las 11,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, según cláusula 27 del Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de enero de 2014.
Chiclana de la Frontera, 9 de enero de 2014.- El Alcalde. Fdo.: Don Ernesto Marín Andrade.