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Documento BOE-B-2014-2613

Resolución de 10 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalizacion del contrato denominado: Suministro mediante adquisición de equipamiento radiológico para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid: 4 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 2014, páginas 3347 a 3348 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-2613

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación - Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente:
21/2013 (07-SU-15.3/2013).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición, de diverso equipamiento radiológico con destino a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid. Las características técnicas de este equipamiento se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus Anexox.
c) Lote:
Lote 1: Mamógafo (n.º unidades: 1); lote 2: Telemando (n.º unidades:1); lote 3: Arco Radioquirúrgico (n.º unidades: 2); Lote 4: Ecógrafo (n.º unidades: 1).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33.11.16.50-2 (mamógrafo); 33.11.10.00-1 (telemando y arco radioquirúrgico) y 33.11.22.00-0 (ecógrafo).
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 14 de agosto de 2013; BOCM: 8 de agosto de 2013;BOE: 13 de agosto de 2013; Perfil de contratante: 8 de agosto de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
563.000,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 563.000,00 euros- lote 1: 196.000,00 euros; lote 2:193.000,00 euros; lote 3: 114.000,00 euros; lote 4: 60.000,00 euros. Importe total: 619.300,00 euros -lote 1: 215.600,00 euros; lote 2: 212.300,00 euros; lote 3: 125.400,00 euros; lote 4: 66.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
28 de noviembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de diciembre de 2013.
c) Contratista:
Lote 1: General Electric Healthcare España, S.A.U; lote 2: desistimiento del contrato; lote 3: Ire Rayos X, S.A.; lote 4: Esaote España, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 341.198,00 euros: lote 1: 195.998,00 euros; lote 3: 96.000,00 euros; lote 4: 49.200,00 euros. Importe total: 375.317,80 euros: lote 1: 215.597,80 euros; lote 3: 105.600,00 euros; lote 4: 54.120,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas económicas más ventajosas.

Madrid, 10 de enero de 2014.- La Secretaria General Técnica.-Cristina Torre-Marín Comas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
servicios y suministros.
Varias adjudicaciones.

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