Contenu non disponible en français
Edicto
Doña M.ª Emma López Portillo, Secretaria judicial del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 4 y de lo Mercantil de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 177.3 de la Ley Concursal (LC),
Anuncia: Que en el procedimiento concursal número 0593/2013, por auto de fecha 8 de abril de 2014, se ha declarado la conclusión y el archivo de este procedimiento concursal por insuficiencia de la masa activa del concursado D.ª M.ª Teresa Esteban Marcos, con NIF n.º 15932062-P, quedando responsable del pago de los créditos no satisfechos en este procedimiento universal, pudiendo iniciar los acreedores, ejecuciones singulares en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.
Con la referida resolución cesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor, cesando en su cargo el administrador judicial designado.
Guadalajara, 26 de junio de 2014.- La Secretario judicial.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid