Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-25481

Anuncio de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica por el que se notifica resolución de procedimiento de reintegro de subvención.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 15 de julio de 2014, páginas 34229 a 34230 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Economía y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2014-25481

TEXTO

Por el presente se notifica a los perceptores comprendidos en la relación que a continuación se inserta, que no han podido ser hallados en el domicilio que figura en los documentos que obran en poder de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por lo que se hace saber:

Que la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por delegación de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, ha resuelto el procedimiento de reintegro de las ayudas concedidas del Programa Técnicos de Apoyo para la contratación y formación de personal técnico de apoyo el marco del Programa Nacional de formación del personal investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, con las referencias que se citan en la relación anexa.

Según lo establecido en el artículo 37 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones procede la declaración de la procedencia del reintegro por incumplimiento de la obligación de justificación económica de la subvención.

Los expedientes estarán a disposición de los interesados en las dependencias de la Subdirección General de Gestión Económica de Ayudas a la Investigación, sitas en la calle Albacete, número 5 (tercera planta) de Madrid. Asimismo, podrán obtener información en la dirección de correo electrónico justieco.rrhh@mineco.es. El documento de ingreso 069 podrá obtenerse a través de la dirección de correo electrónico reintegros.rrhh@mineco.es.

Contra la resolución de reintegro y pérdida del derecho al cobro, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, ante la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, o impugnarse directamente en vía contencioso-administrativa ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del anuncio de notificación de la presente resolución.

Relación de notificación de resolución de procedimiento de reintegro y pérdida del derecho al cobro, para su publicación Boletín Oficial del Estado:

Interesado: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS-INSTITUTO CANARIO DE CIENCIAS MARINAS.

NIF: S3511001D.

Domicilio: Plaza 25 de Julio, 1 - 38071 - Santa Cruz de Tenerife.

Referencias de las ayudas: PTA-2003-04-00616-1025.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que sirva de notificación reglamentaria.

Madrid, 7 de julio de 2014.- El Jefe de Departamento de Estudios y Planificación, Raúl Segovia García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid