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Documento BOE-B-2014-25245

Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi (Bizkaia) por el que se convoca concurso para la licitación pública de diversos seguros privados que comprende cinco lotes: daños, responsabilidad civil/patrimonial, vehículos, defensa jurídica y accidentes.

Publicado en:
«BOE» núm. 170, de 14 de julio de 2014, páginas 33904 a 33906 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-25245

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santurtzi (Bizkaia).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Murrieta 6.
3) Localidad y código postal:
Santurtzi, 48980.
4) Teléfono:
94 4205800.
5) Telefax:
944205825.
6) Correo electrónico:
contratacion@santurtzi.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.santurtzi.net/es-ES/Ayuntamiento/Perfil-Contratante/Paginas/default.aspx.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/8/2014.
d) Número de expediente:
23/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Privado.
b) Descripción:
Contratación de diversos seguros privados que comprende cinco lotes: daños, responsabilidad civil/patrimonial, vehículos, defensa jurídica y accidentes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Se podrá presentar oferta para uno, varios o todos los lotes. Lote I: Daños. Lote II: Responsabilidad Civil/Patrimonial. Lote III: Accidentes. Lote IV: Vehículos. Lote V: Reclamación de daños y defensa jurídica.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Murrieta 6.
2) Localidad y código postal:
Santurtzi, 48980.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Hasta un máximo de dos anualidades de prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote I: Daños: 66515000-3. Lote II: Responsabilidad Civil/Patrimonial: 66516000-0. Lote III: Accidentes: 66512100-3. Lote IV: Vehículos: 66514110-0. Lote V: Reclamación de daños y defensa jurídica: 66513100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los relacionados en el punto 9 de la Carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.086.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 543.000 euros (271.500 euros/año), exento de I.V.A.. Importe total: 543.000 euros (271.500 euros/año), exento de I.V.A..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): Por el 5% del importe de adjudicación de cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia financiera y económica: Declaración global de negocios realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Lote I: Mínimo 2.000.000 € cada año. Lote II: Mínimo 3.000.000 € cada año. Lote III: Mínimo 2.000.000 € cada año. Lote IV: Mínimo 1.000.000 € cada año. Lote V: Mínimo 500.000 € cada año. Las compañías que presenten sus ofertas a más de un lote, será suficiente cumplir con el mínimo exigido para el Lote más alto. - Solvencia técnica y profesional: Las compañías deberán acreditar haber ejecutado en los últimos tres años un contrato con una entidad del sector público, de igual naturaleza y similar importe a aquél con respecto del cual presenta oferta. Se considera similar importe la que como máximo varia el 10 % de los importes fijados para cada lote. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente o aquellos otros documentos que acrediten de manera fehaciente su realización.
c) Otros requisitos específicos:
Se exige documentación acreditativa de la siguiente habilitación empresarial en el Sobre A:1- Autorización administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda para actuar en el ramo objeto de contratación, de acuerdo con el artículo 5 del Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de Seguros Privados. 2- Certificado de inscripción en el Registro Administrativo dependiente de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de Entidades Aseguradoras regulado en el artículo 74 de la mencionada Ley.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/08/2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Murrieta, 6.
3) Localidad y código postal:
Santurtzi, 48980.
4) Dirección electrónica:
contratacion@santurtzi.net.
e) Admisión de variantes:
No se prevén, sin perjuicio de las mejoras que se propongan por los licitadores.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la Casa Consistorial se llevará a cabo, en acto no público, la apertura de los Sobres "A", en la fecha y hora indicadas. Se comunicará a los licitadores las fechas y horas de apertura de los Sobres "B" y "C".
b) Dirección:
Avenida Murrieta, 6.
c) Localidad y código postal:
Santurtzi.
d) Fecha y hora:
1-9-2014, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario. Importe aproximado 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1-7-2014.

Santurtzi, 3 de julio de 2014.- El Alcalde-Presidente, Ricardo Ituarte Azpiazu.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Privado
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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