Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-25122

Anuncio de la Notaría de Don Fernando José Bermúdez Maffiotte, sobre subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 12 de julio de 2014, páginas 33739 a 33740 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-25122

TEXTO

Yo, Fernando José Bermúdez Maffiotte, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Estepona, hago saber:

I.- Que en mi notaría, sita en Estepona, Avenida de España, número 176, 1ºB, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, a instancia de don Francisco de Paula Algar Torres y don Rafael Guerrero Muñoz, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana: Número doce. Vivienda unifamiliar adosada señalada con el número dos, bloque seis, integrada en la fase-1 del complejo residencial Jardines de Sara Vista Pueblo Andaluz, término municipal de Estepona. Es del tipo A. Consta de planta baja y alta. La planta baja se distribuye en porche de entrada, vestíbulo con aseo y armario, cocina estar-comedor, desde el que se accede a un porche. La cocina comunica con un trastero y el garaje. La planta alta se compone de distribuidor, cuatro dormitorios, tres baños y dos terrazas. Está coronada por un casetón que dá acceso a un solarium. Ocupan ambas plantas una extensión superficial construida de ciento setenta y siete metros, setenta y ocho decímetros cuadrados; siendo de ciento cuarenta y siete metros noventa y seis decímetros cuadrados la superficie útil en las dichas dos plantas. El garaje tiene una extensión superficial de quince metros veinte decímetros cuadrados. La porción de terreno sobre la se se levanta tiene una extensión superficial de doscientos metros cuadrados aproximadamente; de los cuales ochenta y siete metros cuadrados son los ocupados, en su base, por lo construido; estando destinado el resto a jardín y zona verde para uso y desahogo exclusivo de la vivienda. Linda: Norte, Sur y Este, con zona común y Oeste, vivienda número Uno, de tipo A en este mismo bloque, descrita bajo el número Once de la división. Cuotas: En el bloque de que forma parte, 50%. En el conjunto fase-1: 9.30%. Y este mismo porcentaje 9.30% en el coeficiente de participación -23%- asignado a dicho conjunto en los elementos comunes del complejo. Sujeta a la propiedad horizontal de la finca número 27.154, inscrita al folio 103 del libro 360, por la inscripción 2.ª Inscrito el dominio en el Registro de la Propiedad número dos de los de Estepona, tomo 1235, libro 984, folio 91, finca 29.999, inscripción 6.ª; y la hipoteca, inscripción 7.ª

II.- Que se va a proceder a la subasta notarial de dicha finca, la cual se llevará a efecto bajo las siguientes condiciones:

1.- Tendrá lugar en mi Notaría, sita en la Avenida de España, número 176, 1.º B, de Estepona (Málaga), 29680.

2.- Se señala la 1ª subasta para el día 29 de septiembre de 2014 a las diez horas y quince minutos, siendo el tipo base la suma de ciento cuarenta mil euros (140.000,00); de no haber postor o si resultare fallida, la 2.ª subasta se señala para el día 30 de octubre de 2014, a las diez horas y quince minutos, cuyo tipo será el 75% por 100 de la primera; en los mismos casos, la 3ª subasta se celebrará el día 2 de diciembre de 2014 a las diez horas y quince minutos, sin sujeción a tipo, con los límites, si procediere, previstos en Ley de Enjuiciamiento Civil; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor, se señala para el quinto día hábil siguiente a aquel en que se hubiere mejorado la postura, a las diez horas y quince minutos.

3.- La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236,a) y 236,b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

4.- Los licitadores, salvo el acreedor, deberán consignar, previamente a la subasta, una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subastas, y en la 3.ª subasta, un 20 por 100 del tipo de la segunda, debiendo presentar el resguardo de haber efectuado el depósito en la cuenta corriente número 2103 0131 99 0030011426. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

5.- Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Estepona, 9 de julio de 2014.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid