- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITTSA).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 591 66 29.
- 5) Telefax:
- 91 591 66 30.
- 6) Correo electrónico:
- jmdorrego@seitt.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacióndelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de agosto de 2014.
- d) Número de expediente:
- 20141004-F.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Constructivo de paso inferior, recrecido y ampliación de andenes y ripado de vías de la estación de Caldes de Malavella.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, Comunidad Autonoma de Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 13 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45234116-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.668.854,14 euros. Importe total: 4.439.313,51 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C-2-f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- D-1-d, D-1-b y D-4-c.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día 8 de septiembre de 2014, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003. el envío, en su caso, de las ofertas por correo a dicha dirección deberá realizarse conforme a lo dispuesto en el artículo 80, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- 4) Dirección electrónica:
- jmdorrego@seitt.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la aperturas de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de los Sagragos Corazones, 7, salón de actos.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- d) Fecha y hora:
- 8 de octubre de 2014, a las 10:00 horas. La apertura de documentación técnica tendrá lugar el día 19 de septiembre de 2014 en la Sala de Juntas de la Sociedad a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Obtención de información técnica: Director Técnico. Teléfono: 91 591 66 29. En su caso, portal informático o página web donde figuren informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos de cláusulas y documentación técnica.
Madrid, 9 de julio de 2014.- El Director General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, P.A., el Director del Departamento de Contratación, José Manuel Dorrego Iglesias.