- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Patronato Municipal de Deportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- 4) Teléfono:
- 91 649 70 00.
- 5) Telefax:
- 91 649 70 99.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-fuenlabrada.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- E.22.C.14 PMD.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida, transporte, custodia, manipulación, recuento y abono de fondos de las instalaciones deportivas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Patronato Municipal de Deportes, calle Grecia, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de prórroga por el mismo periodo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66162000-30 Servicios de custodia.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio para determinar la oferta más ventajosa será el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 36.800,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 16.000,00 euros. Importe total: 19.360,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto del Valor Añadido (IVA). Excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Indicado en el pliego administrativo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Documentación acreditativa de estar inscrita como empresa de Seguridad en el Ministerio del Interior, cumpliendo con los requisitos que dicta el artículo 7.4 de la Ley 23/1992, de Seguridad Privada, en su caso, por lo que resulte de aplicación derivado de la legislación vigente Ley 5/2014, de 4 de abril. Y documentación acreditativa de que los vehículos cumplen con las características determinadas por el Ministerio del Interior.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio; si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final de plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, número 1, Edificio 2. Planta Segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada 28943.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, número 1, Primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada.
- d) Fecha y hora:
- Indicado en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Fuenlabrada, 30 de junio de 2014.- Vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes, Santiago Torres García.