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Documento BOE-B-2014-24355

Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para el suministro de material de oficina y papelería.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 7 de julio de 2014, páginas 32650 a 32651 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-24355

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Canal de Isabel II Gestión, S.A.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Compras.
2) Domicilio:
C/ Santa Engracia, 125, edificio 9, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
4) Teléfono:
915451000 extensión 1046.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org y www.canalgestion.es.
d) Número de expediente:
67/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina y papelería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes. Los licitadores podrán presentar oferta a uno, a dos, a tres o a los cuatro lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El lugar y la forma de entrega se encuentran recogidos en el apartado 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación a la proposición económica con el precio más bajo.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: El presupuesto máximo de licitación asciende a 469.314,49 euros, IVA excluido. Dividido en 4 lotes: - Lote 1: 88.799,64 euros, sin IVA. - Lote 2: 168.524,24 euros, sin IVA. - Lote 3: 108.433,20 euros, sin IVA. - Lote 4: 103.557,41 euros, sin IVA.. Importe total: 567.870,53 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica: se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en las Cláusulas 5 y 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de septiembre de 2014 hasta las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en la Cláusula 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Canal de Isabel II Gestión, S.A., Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Santa Engracia, 125, edificio 9, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Canal de Isabel II Gestión, S.A., Salón de Actos.
b) Dirección:
C/ Santa Engracia, 125, edificio 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
d) Fecha y hora:
26 de septiembre de 2014 a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de junio de 2014.
12. Otras informaciones:
A) Forma de pago: la indicada en la Cláusula 3 del Capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. b) Idioma ofertas: Castellano. La oferta se formulará conforme al Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, 26 de junio de 2014.- Adrián Martín López de las Huertas, Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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