- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Requena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital General de Requena.
- 2) Domicilio:
- Paraje Casablanca, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Requena 46340 (Valencia).
- 4) Teléfono:
- 96 2339188.
- 5) Telefax:
- 96 2304523.
- 6) Correo electrónico:
- pallas_jos@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.
- d) Número de expediente:
- 256/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Suministros.
- b) Descripción:
- Equipamiento clínico y mobiliario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 33 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-1; 39100000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Regulación Armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: 60%, valor técnico 10 %, accesorios y complementos 10 %, mantenimiento y asistencia técnica 5 %, características estéticas y funcionales 5 %, garantía 10 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doscientos trece mil novecientos treinta y cinco euros con cuarenta y cuatro céntimos (213.935,44 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 221.843,60 euros. Importe total: 236.398,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Si, el 5% del importe de adjudicación excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores aportarán la documentación requerida en el punto 7 del anexo de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de julio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres cerrados identificados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General del Hospital General de Requena.
- 2) Domicilio:
- Paraje Casablanca, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Requena 46340 (Valencia).
- e) Admisión de variantes:
- Sí. Las variantes podrán consistir en una mejora de las prestaciones técnicas mínimas o aproximadas de los equipos que se describen en el pliego de prescripciones técnicas. La documentación relativa a las mejoras técnicas deberá incluirse en el Sobre n° 2.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres documentación técnica relativa a criterios que dependan de un juicio de valor y dpertura sobres documentación económica y técnica relativa a criterios valorables de forma automática.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Hospital General de Requena. Paraje Casablanca s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Requena 46340 (Valencia).
- d) Fecha y hora:
- Documentación técnica relativa a criterios que dependan de un juicio de valor: el décimo quinto día natural a partir de la fecha límite de recepción de las ofertas, a las 11,30 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba indicado. Si dicho día fuese sábado, la apertura se efectuará el siguiente día hábil.
El lugar, día y hora de apertura de la Documentación Económica y técnica relativa a criterios valorables de forma automática (Sobre n° 3) se publicará en el Perfil de Contratante y se notificará a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de las empresas adjudicatarias: serán de cuenta de la/s empresa/s contratista/s el abono de los gastos del anuncio de licitación en los distintos diarios oficiales, en proporción al importe que le corresponda, por un importe máximo de 1.300,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 18 de junio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las propuestas podrán presentarse en castellano o valenciano.
Valencia, 19 de junio de 2014.- El Director General de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.