- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 961928427
- 5) Telefax:
- 961928806
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de agosto de 2014, hasta la 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 130/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de sondas, drenajes, bolsas y material para ostomia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 84 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lugares indicados en el anexo al pliego.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141641-5: sondas; 33141600-6: colectores y bolsas de recogida, drenajes y kits; 33141613-0: bolsas para sangre; 33141615-4: bolsas para orina.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, regulacion armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cuadro de características del pliego modelo de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.113.871,70 €, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1368052,25 euros. Importe total: 1504857,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% presupuesto licitación, IVA excluido del contrato basado en el acuerdo marco.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro de características del pliego modelo de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de agosto de 2014, hasta las 14:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Sanitat, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Sanitat.
- b) Dirección:
- C/ Micer Mascó, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 12 de agosto de 2014, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de junio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las ofertas podrán ser redactadas en castellano o valenciano.
Valencia, 17 de junio de 2014.- Director general de Recursos Económicos, Miguel Morales Linares.