- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 2013/22706/038.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es/ y http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/home.htm.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Atención Telefónica, Servicio de Acogida a las visitas y Servicio de Ayuda Telemática de las aplicaciones informáticas (Helpdesk).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79510000 - Servicios de contestación de llamadas telefónicas, 64200000 - Servicios de telecomunicaciones.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de febrero de 2014 y 4 de marzo de 2014, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 700.169,40 euros, IVA excluido, setecientos mil ciento sesenta y nueve euros con cuarenta céntimos, teniendo en cuenta que en el contrato se considera la posibilidad de prórroga (excepto Servicios de Encuestas) por un plazo máximo de 12 meses (212.389,80 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 487.779,60 euros. Importe total: 590.213,28 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de mayo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de junio de 2014.
- c) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas CEE Sertel, S.A. – Fundosa Control de Datos y Servicios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 370.831,02 euros. Importe total: 448.705,51 euros.
Madrid, 23 de junio de 2014.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Belén Crespo Sánchez - Eznarriaga.