- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Timanfaya, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando de Maspalomas. 35100.
- 4) Teléfono:
- 928723400.
- 5) Telefax:
- 928721207.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- WWW.maspalomas.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el dia del vencimiento de la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica de las dependencias municipales y alumbrado público del municipio de San Bartolomé de Tirajana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de San Bartolomé de Tirajana.
- 2) Localidad y código postal:
- San Bartolomé de Tirajana. 35100-35107-35109.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2 años).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. un (1) año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regularización armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Oferta económica hasta un máximo de 75 puntos.- Criterio n.º 2. Prestaciones adicionales y mejoras hasta un máximo de 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.050.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.700.000,00 euros. Importe total: 4.700.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluyendo el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Deberá acreditarse conforme a lo recogido en el artículo 75.1.a) del TRLCSP, y modificados por la ley 25/2013 de 27 de diciembre. Cláusula 6.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Veinte (20) días naturales a partir del dia siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada.
- 2) Domicilio:
- Oficinas Municipales sito en Plaza Timanfaya, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando de Maspalomas. 35100.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oficinas Municipales.
- b) Dirección:
- Plaza Timanfaya, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- San Fernando de Maspalomas.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en la pagina Web www.maspalomas.com.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrá a cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/05/2014.
San Bartolomé de Tirajana., 4 de junio de 2014.- La Concejal Delegada de Contratación, doña Gema Rojas Hernández.