- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección general de Salud Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 961928432.
- 5) Telefax:
- 961928805.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de julio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 43/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte técnico y mantenimiento del Sistema de Información Sanitaria y Vigilancia Epidemiológica Laboral (SISVEL).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables por aplicación de fórmula (Sobre 3), ponderación de 50 puntos. Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor (Sobre 2) ponderación de 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 265008 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 132504 euros. Importe total: 160329.84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí. Grupo V: Servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones, Subgrupo 2: Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo al pliego de características particulares administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de julio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Física.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Sanidad. Registro general. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Sanidad.
- b) Dirección:
- Micer Mascó, 31.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 18 de julio de 2014, 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de junio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las ofertas podrán ser redactadas en castellano o valenciano.
Valencia, 5 de junio de 2014.- Directora general de Salud Pública, Lourdes Monge García.