Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-22149

FUNDACIÓN J. GARCÍA-SIÑERIZ XX

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 20 de junio de 2014, páginas 29669 a 29670 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2014-22149

TEXTO

Convocatoria de premios.

Bases:

Primera.-Se otorgará un premio de 9.000 euros para distinguir la mejor Tesis Doctoral en Geofísica Pura o Aplicada, realizada en Universidades españolas o de Iberoamérica.

Segunda.-Podrán concurrir todos aquellos Licenciados e Ingenieros cuya Tesis Doctoral haya sido defendida durante el año 2013. Todos los candidatos presentarán, junto con el trabajo, una acreditación del Decano o Director del Centro en el que se haya realizado.

Tercera.-El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 27 de junio de 2014.

La solicitud se presentará incluyendo el impreso de solicitud disponible en la Web, junto con un ejemplar completo y encuadernado del trabajo, un resumen del mismo con una extensión no superior a cinco hojas DIN-A4 y una versión electrónica del mismo en soporte magnético en formato PDF (ver normas en ttp://www.minas.upm.es/fundacion/jgs) así como las certificaciones acreditativas correspondientes.

Cuarta.-El premio es indivisible y podrá ser declarado desierto.

Quinta.-El jurado estará formado por miembros del Patronato de la Fundación J. Garcia-Siñeriz y científicos de reconocido prestigio pertenecientes a las universidades y centros de investigación de España. Su elección será realizada en función de las investigaciones realizadas en las tesis doctorales presentadas y siempre que no hayan sido directores de las mismas.

El tribunal estará presidido por el Presidente de la Fundación J. Garcia-Siñeriz o por un patrono en quien él delegue y actuará como secretario el Secretario de la Fundación.

Sexta.-El criterio que aplicará el tribunal será el de calidad científica o técnica del trabajo. La decisión se tomará por votación.

Séptima.-El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer antes del 30 de octubre de 2014.

Octava.-Todos los solicitantes se comprometen a aceptar que la documentación presentada pase a formar parte de la Biblioteca de la Fundación J. García-Siñeriz, donde podrá ser consultada y reproducida.

Novena.-Los trabajos deberán estar escritos en español, portugués o inglés.

Décima.-Los trabajos y documentación se remitirán a la siguiente dirección:

Premios de Geofísica J. García-Siñeriz.

C/ Alenza, 1, 28003 Madrid (España).

Tlf.: (+34) 91 441 79 21/91 442 24 56.

E-mail: fjgs.minasyenergia@upm.es

Madrid, 13 de junio de 2014.- El Presidente del Patronato, Julio Mezcua Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid