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Documento BOE-B-2014-22120

Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca licitación pública para el suministro en arrendamiento con opción a compra (renting) de nueve vehículos patrulla para la Jefatura de la Policía Local y tres vehículos de usos múltiples para el resto de áreas.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 20 de junio de 2014, páginas 29576 a 29577 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-22120

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación de Área de Hacienda. Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Juez, 7.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04003.
4) Teléfono:
950210000- ext. 2417 y 2518.
5) Telefax:
950210068.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www3.aytoalmeria.es/perfil.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de julio de 2014.
d) Número de expediente:
PA-11/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro en arrendamiento con opción a compra (renting) de nueve vehículos patrulla para la Jefatura de la Policía Local y tres vehículos de usos múltiples para el resto de áreas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Almería. Plaza de la Constitución, s/n.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114200 y 34111200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se dicen en el Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 410899,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La requerida en los anexos IV y V del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de julio de 2014 hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Almería.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04003.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
10. Gastos de publicidad:
1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de mayo de 2014.

Almería, 29 de mayo de 2014.- Concejal Delegada de Área de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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