- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Huelva.
- c) Número de expediente:
- 1-21/PA-01/14TG.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS en Huelva, la nave archivo-almacén en Huelva y el local de la Unidad de Recaudación Ejecutiva 21/03 en Lepe, durante el periodo 1 de enero de 2014 a 31 de julio de 2014.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 y 90920000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 7 de agosto de 2013 y 25 de septiembre de 2013 en DOUE, 31 de agosto de 2013 y 27 de septiembre de 2013 en BOE.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 174.000,00 euros, excluido IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 86.726,24 euros. Importe total: 104.938,75 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Clece, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 71.559,99 euros. Importe total: 86.587,59 euros.
Huelva, 16 de enero de 2014.- La Directora Provincial, Anastasia Izquierdo Gómez.