- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana. Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- 4) Teléfono:
- +34 952699131/51.
- 5) Telefax:
- +34 952699129.
- 6) Correo electrónico:
- mcana01@melilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de Julio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 93/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Se trata del servicio de limpieza y mantenimiento básico del CEIP Pedro de Estopiñán.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de Hardú 5, localización del Ceip Pedro Estopiñán.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un (01) año desde el 01 de Septiembre de 2014, pudiéndose prorrogar por período igual de anualidad en caso de así acordarse. Si por causas ajenas a la empresa no se pudiera comenzar en la fecha prevista, el plazo inicial se computará a partir de la fecha en que se de realmente el inicio.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios Criterios: Mejor Precio Ofertado 80 puntos; Importe de la valoración de la mejora ofertada: 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 261.544,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 130.772,31 euros. Importe total: 136.003,21 euros, Desglosado en presupuesto: 130.772,31 euros Ipsi: 5.230,89 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.923,16 euros. Definitiva (%): El 5% importe de adjudicación contrato (Ipsi excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U, Subgrupo:1 Categoría:A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos claúsulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de Julio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establece en el pliego de Condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Melilla 52001.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dirección:
- Plaza de España, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Melilla.
- d) Fecha y hora:
- 30 de Julio de 2014 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de junio de 2014.
Melilla, 2 de junio de 2014.- Secretaria Técnica de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.