- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 914801712 y 914801711.
- 5) Telefax:
- 915889247
- 6) Correo electrónico:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2014/00268.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de un vehículo de intervención rápida (VIR) con destino al servicio SAMUR-Protección Civil, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La entrega del vehículo se realizará en las dependencias centrales del SAMUR-Protección Civil, sitas en Ronda de las Provincias, 7.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo para la entrega del vehículo conforme a las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas será de tres meses a contar desde el 1 de julio de 2014 o desde la formalización del contrato si ésta se produjera en fecha posterior, finalizando en todo caso antes del 20 de diciembre de 2014.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34.114121-3 Ambulancias.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a un único criterio: precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 41.322,31 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 41.322,31 euros. Importe total: 50.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado c), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de, al menos, 50.000 euros (IVA incluido). Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013).
Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1, apartado a), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) suministros que guarden relación con el objeto de este contrato, por un importe unitario o agregado de, como mínimo, 50.000,00 euros, (IVA incluido). Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Artículo 77.1, Apartado e), del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Presentación de una memoria técnica en idioma español, suscrita por el representante legal de la empresa en la que consten las características técnicas del vehículo a suministrar, conforme con los requisitos exigidos en el anexo del pliego de prescripciones técnicas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de julio de 2014 hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- d) Fecha y hora:
- 16 de julio de 2014, a las diez treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 3 de junio de 2014.- El Secretario general técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.