Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-20618

Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete al trámite de Información Pública el "Proyecto Básico de actuaciones complementarias para la implantación del ancho estándar en el subtramo Castellbisbal-Martorell del Corredor Mediterráneo. Recuperación del antiguo túnel".

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 9 de junio de 2014, páginas 27467 a 27467 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2014-20618

TEXTO

Con fecha 7 de mayo de 2014, la Dirección General de Ferrocarriles ha resuelto aprobar provisionalmente el "Proyecto Básico de actuaciones complementarias para la implantación del ancho estándar en el subtramo Castellbisbal-Martorell del Corredor Mediterráneo. Recuperación del antiguo túnel".

En virtud de dicha Resolución y conforme a lo dispuesto en el artículo 10 del vigente Reglamento del Sector Ferroviario, se somete al trámite de información pública dicho proyecto por un periodo de treinta (30) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente al de la publicación del presente anuncio en los boletines oficiales correspondientes, para ser examinado por las personas que lo deseen, quienes podrán formular observaciones que deberán versar sobre la concepción global de la solución en la medida en que afecte al interés general.

Por Resolución de 15 de noviembre de 2013, convalidada por otra de 3 de febrero de 2014 (BOE de 26 de febrero), ambas de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, el proyecto básico está exento de la tramitación prevista en la sección 1.ª del capítulo II de la Ley 21/2013, de evaluación ambiental.

El proyecto básico estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina en el Área de Fomento de la Subdelegación del Gobierno de Barcelona (C/ Bergara, 12, 08002 Barcelona), en el Ayuntamiento de Castellbisbal, en el Ayuntamiento de Martorell, así como en la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento (Plaza de los Sagrados Corazones, 7, planta baja, Madrid).

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Ferrocarriles, Plaza de los Sagrados Corazones, 7, 28071 Madrid, indicando como referencia: "Información pública del Proyecto Básico de actuaciones complementarias para la implantación del ancho estándar en el Subtramo Castellbisbal-Martorell del Corredor Mediterráneo. Recuperación del antiguo túnel".

Madrid, 8 de mayo de 2014.- El Subdirector general adjunto de Planificación y Proyectos, Francisco Javier Sánchez Ayala.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid