Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-20606

Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de impago de cuotas al Fondo General de MUFACE.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 9 de junio de 2014, páginas 27447 a 27448 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2014-20606

TEXTO

Los mutualistas del Fondo General de MUFACE que se relacionan figuran al descubierto de sus cotizaciones al haber devuelto los recibos correspondientes a las cuotas mutuales de carácter trimestral. Los importes adeudados han sido reclamados desde el Departamento de Gestión Económica y Financiera con los recargos correspondientes y reclamación en vía de apremio o aviso de baja en la Mutualidad, según proceda. Dichos escritos fueron cursados a los/las interesados/as para que procedieran al abono de los mismos.

Intentada la notificación, no ha podido practicarse al devolver el Servicio de Correos las comunicaciones dirigidas a los mutualistas citados a los domicilios que figuran en la Base de Datos del Fondo General de Muface, resuelvo:

Que de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al no haberse podido practicar notificación, se inserte en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio la notificación de requerimiento de pago indicada.

Nombre y Apellidos

Afiliación

Expediente

Alberto González Acasuso

466042431

4º trimestre 2012

Domingo Díaz Martín

356014993

1º trim13-recargo

Jordi Fernández Mas

176013306

1º trim13-recargo

María Valle Granados Viera

416025094

1º trim13-recargo

Consuelo M. Real Blay

296030679

1º trim13-recargo

Consuelo M. Real Blay

296030679

2º trimestre 2013

Antonio Rafael Santoyo Varo

416027870

2º trimestre 2013

María Isabel Serrano Palomares

286118561

2º trimestre 2013

José Luis Marcos Muñoz

486017499

3º trimestre 2013

Los expedientes se encuentran en el Departamento de Gestión Económica y Financiera, Servicio de Cotizaciones y Otros Ingresos, sito en el Paseo de Juan XXIII, n.º 26. 28040. Madrid. Teléfono 91.273.96.58.

Contra la presente Resolución que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la fecha de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 14 de mayo de 2014.- El Director General, Gustavo E. Blanco Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid