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Documento BOE-B-2014-20546

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "aprovisionamiento mediante arrendamiento de una solución de almacenamiento para los CPDs de la Organización Central de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 9 de junio de 2014, páginas 27351 a 27352 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2014-20546

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Alava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006515.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/06/2014.
d) Número de expediente:
G/160/20/1/0847/OSC1/0000/052014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Aprovisionamiento mediante arrendamiento de una solución de almacenamiento para los CPDs de la Organización Central de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Alava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30234000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A. Calidad técnica. 50 puntos: 1. Arquitectura tecnológica propuesta. 35 puntos (Arquitectura: 10; Continuidad de negocio: 10; Protección de la información: 5; Eficiencia: 6; Herramienta de gestión: 3; Seguridad: 1) 2. Mejoras a las especificaciones demandadas. 15 puntos (Se asignará 1 punto por cada 50 TB de ampliación de la capacidad neta demandada en la Fase 1 en cada una de las soluciones de almacenamiento de los 2 CPDs principales, hasta un máximo de 5 puntos; Se asignarán 5 puntos a aquellas propuestas en que las funcionalidades software no dependen de la capacidad de almacenamiento disponible. Las licencias adquiridas, lo son para las futuras ampliaciones de capacidad; Se asignarán hasta 5 puntos en función de las horas de soporte que se ofrezcan para la Fase 1 del despliegue de la infraestructura). B. Precio. 50 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
2.000.000,00 euros (Iva excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.000.000,00 (Iva excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/07/2014 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor: 11/07/2014 a las 11:00 horas, y Mesa apertura de fórmulas: 30/07/2014 a las 11:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/05/2014.

Vitoria-Gasteiz, 30 de mayo de 2014.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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