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Documento BOE-B-2014-2037

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Arrendamiento de 73 vehículos: 41 ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB), 22 ambulancias de Soporte Vital Avanzado (SVA) y 10 Vehículos de Intenvención Rápida (VIR) con destino al servicio de SAMUR-Protección Civil".

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2014, páginas 2606 a 2608 (3 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-B-2014-2037

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
914801858
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2013/01334.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento de 73 vehículos: 41 ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB), 22 ambulancias de Soporte Vital Avanzado (SVA) y 10 Vehículos de Intenvención Rápida (VIR) con destino al servicio de SAMUR-Protección Civil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Se realizará en las dependencias centrales de SAMUR-Protección Civil ubicadas en Ronda de las Provincias, n.º 7, conforme a lo indicado en el apartado 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 meses, según lo específicado en el apartado 4 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.114121-3 (Ambulancias).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a una pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1. Mejor precio, hasta 90 puntos. 2. Mejora técnica por incremento de personal, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
11.218.500,00, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11.218.500,00 euros. Importe total: 13.574.385,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Para acreditar dicha solvencia deberá presentarse una declaración responsable del volumen global de negocios de la empresa de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012), exigiéndose un volumen global de negocios en el conjunto de los tres últimos años que sea la mitad del presupuesto base de licitación (IVA excluido) de este contrato, o una cifra proporcional si la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora hubiese tenido lugar en los tres últimos años. Solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Para acreditar dicha solvencia deberá presentarse una relación suscrita por el representante legal de la empresa, de los principales arrendamientos de vehículos realizados en el transcurso de los tres últimos años, (2010,2011 y 2012) indicando su importe, fechas y destinatario, público o privado de los mismos, exigiéndose que el importe del total de los suministros efectuados sea la mitad del Presupuesto Base de Licitación de este contrato (IVA excluido), o una cifra proporcional si la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora hubiese tenido lugar en los tres últimos años. Los suministros efectuados se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales (art. 64.2 del TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y materiales suficientes para la ejecución del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de febrero de 2014 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
d) Fecha y hora:
26 de febrero de 2014, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de enero de 2014.

Madrid, 14 de enero de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Comunidad de Madrid

Materias (CPV):

34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

Observaciones:

Arrendamiento.

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