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Documento BOE-B-2014-19653

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de limpieza destinado a los centros penitenciarios y educativos de Cataluña (exp. JU-93/14 GEEC JU 2013 3262).

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 2 de junio de 2014, páginas 26107 a 26109 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2014-19653

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
933 164 287.
5) Telefax:
933 164 272.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de junio de 2014, a las 14 horas.
d) Número de expediente:
JU-93/14 GEEC JU 2013 3262.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza destinado a los centros penitenciarios y educativos de Cataluña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Centros penitenciarios Ponent y Obert de Lleida. Lote 2: Centro Penitenciario de Tarragona. Lote 3: Centros penitenciarios Brians 1 y Brians 2. Lote 4: Centros penitenciarios Quatre Camins y Joves. Lote 5: Centros penitenciarios de Dones, de Homes, Obert 1 i Obert 2 de Barcelona. Lote 6: Centro Penitenciario Lledoners. Lote 7: Centros educativos L'Alzina, Til•lers y Montilivi. Lote 8: Centro Educativo El Segre. Lote 9: Centro Educativo Can Llupià. Lote 10: Centro Penitenciario Puig de les Basses.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de junio de 2014, o desde la fecha de formalización del contrato, y hasta el 31 de diciembre de 2014.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirán de la siguiente manera: Criterios con aplicación de fórmulas automáticas: a) Oferta económica: hasta 70 puntos. b) Mejoras en los suministros complementarios: hasta 10 puntos. c) Sistemas de verificación de asistencia y presencia del personal de la empresa: hasta 10 puntos. d) Capacidad de reacción ante emergencias y situaciones imprevistas o urgencias en un plazo no superior a 2 horas: hasta 5 puntos. e) Oferta formativa al personal: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
5.516.105,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.298.377,15 euros. Importe total: 2.781.036,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Para todos los lotes se solicita: grupo U, subgrupo 1, de aportación optativa u obligatoria y categoría de acuerdo con el punto F del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores que no aporten dicha clasificación (cuando sea opcional o sean empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea) deberán acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo establecido en el anexo núm. 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La aportación de la adecuada clasificación acredita la solvencia.
c) Otros requisitos específicos:
Certificado acreditativo de la visita de los edificios por parte del licitador y declaración jurada que el precio ofertado permite cubrir los costes salariales mínimos por categoría profesional según Convenio colectivo vigente. Ver el punto G del cuadro de características del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de junio de 2014, a las 14 horas. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 6 de junio de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
2 de julio de 2014, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Van a cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de mayo de 2014.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 14 de mayo de 2014.- El Secretario general, Enric Colet.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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