- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina (SESCAM).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Logística.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Madrid, km. 114.
- 3) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina (Toledo) 45600.
- 4) Teléfono:
- 925 80 36 00.
- 5) Telefax:
- 925 82 22 19.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de julio de 2014; 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- P. A. 6103TO14SUM004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento sin opción a compra de 15 vehículos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital General "Ntra. Sra. del Prado". Ctra. Madrid, km. 114.
- 2) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina (Toledo) 45600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en los PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Importe neto 267.768,60 euros. IVA 56.231,40 euros Importe total 324.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 178.512,40 euros. Importe total: 216.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe neto de la adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo especificado en los PCAP. Anexo I (Cuadro de Características).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de julio de 2014; 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Madrid, km. 114.
- 3) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina (Toledo) 45600.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según los plazos establecidos en el art. 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Hospital "Ntra. Sra. del Prado".
- c) Localidad y código postal:
- Talavera de la Reina (Toledo) 45600.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 3: 6 de agosto de 2014, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de mayo de 2014.
Talavera de la Reina (Toledo), 21 de mayo de 2014.- El Director Gerente de Atención Integrada de Talavera de la Reina (Por Resolución 20/03/2013, DOCM 01/04/2013), Fdo: José Luis Morillo López.