- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
- c) Número de expediente:
- CS/9999/1100494903/13/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación, legalización y puesta en marcha de diverso equipamiento clínico-electromédico destinado a la Unidad de Diagnóstico por Imagen a ubicar en el Pabellón Materno-Infantil del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) Lote:
- Lote 1: Ecógrafos de altas prestaciones para mama y pediatría; Lote 2: Diverso equipamiento clínico electromédico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de noviembre de 2013 y 2 de diciembre de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.029.338,85 (Lote 1: 386.779,90; Lote 2: 1.890.495,85). Importe total: 2.630.000;00 (Lote 1: 430.000,00; Lote 2: 2.200.000,00)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de abril de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de abril de 2014.
- c) Contratista:
- Lote 1: Instrumentación y Componentes, S.A.; Lote 2: Siemens, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.017.385,00 (Lote 1: 291.737,00; Lote 2: 1.725.648,00). Importe total: 2.335.341,69 (Lote 1: 324.991,70; Lote 2: 2.010.349,99).
Murcia, 13 de mayo de 2014.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Manuel Ángel Moreno Valero.