Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-18838

Anuncio del Notario don Juan-Ramón Ortega Vidal de subasta por procedimiento extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 27 de mayo de 2014, páginas 25035 a 25036 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-18838

TEXTO

Yo, Juan-Ramón Ortega Vidal, Notario del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en la Villa de Pozuelo de Alarcón, Notario competente para la tramitación del Procedimiento de Ejecución Extrajudicial Hipotecaria de los artículos 129 de La Ley Hipotecaria y 234 y siguientes de su Reglamento y por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo;

Hago constar: Que se han iniciado, ante mí, los trámites para la venta extrajudicial por medio de subasta, a instancia de la "Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria, sociedad anónima", contra "JOVICAL, S.L.", sobre las siguientes fincas hipotecadas:

1) Finca número cincuenta.-Vivienda letra B-C, en planta baja, segunda en orden de construcción, del portal uno del edificio en la Avenida del Monte, número cuatro de Pozuelo de Alarcón (Madrid), con acceso por dicho portal, situada a la izquierda, según desembarque de escalera, y al fondo del pasillo.

Ocupa una superficie útil de ciento cuarenta y seis metros y setenta y cinco decímetros cuadrados y construida, incluidos elementos comunes, de ciento ochenta y un metros y cuarenta y ocho decímetros cuadrados, distribuidos en distintas dependencias y tendedero.

Linda: frente, rellano de escalera y vivienda letra D de la misma planta y portal, hueco de escalera, escalera, elementos comunes y ascensor; derecha entrando, pasillo de acceso, vivienda letra D de la misma planta y portal, zona común del edificio; izquierda, jardín que luego se dice; fondo, zona común del edificio y jardín que luego se dice.

Le corresponde el uso y disfrute y la obligación de conservación de un jardín de ciento treinta y seis metros y veintidós decímetros cuadrados, situado a la izquierda y fondo, al que tiene acceso directo.

Cuota.- Participa en el valor total del edificio, gastos y elementos comunes con una cuota de tres enteros y nueve mil setenta diezmilésimas de otro entero por ciento y, en los de las zonas ajardinadas, con una cuota de cinco enteros y mil setecientas noventa diezmilésimas de otro entero por ciento.

Inscripción.- Inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Pozuelo, al tomo 1.120, libro 1.113, folio 101, finca número 48.565, inscripción 16ª.

2) Finca número setenta y tres.- Vivienda letra C, en planta baja, segunda en orden de construcción, del portal tres del edificio en la Avenida del Monte, número cuatro, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), con acceso por dicho portal, situada a la izquierda, según desembarque de escalera, y luego al fondo.

Ocupa una superficie útil de ciento diez metros y cuarenta y dos decímetros cuadrados y construida, incluidos elementos comunes, de ciento cuarenta y un metros y siete decímetros cuadrados, distribuidos en distintas dependencias y tendedero.

Linda: frente, rellano de escalera, escalera, hueco de escalera, hueco de ascensor, zonas comunes y portal; derecha entrando, terraza que luego se dice y portal; izquierda, jardín que luego se dice; fondo, viviendas A y B de la misma planta del portal dos.

Le corresponde el uso y disfrute y la obligación de conservación de una terraza de treinta y un metros y noventa y cuatro decímetros cuadrados, situada a la derecha, y de un jardín de setenta y un metros y veintidós decímetros cuadrados ubicado a la izquierda, a los que tiene acceso directo.

Cuota.- Participa en el valor total del edificio, gastos y elementos comunes con una cuota de dos enteros y nueve mil trescientas noventa diezmilésimas de otro entero por ciento y, e los de las zonas ajardinadas, con una cuota de tres enteros y ocho mil novecientas sesenta diezmilésimas de otro entero por ciento.

Inscripción.- Inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Pozuelo, al tomo 1.120, libro 1.113, folio 193, finca número 48.588, inscripción 1ª.

Las bases de la subasta son las siguientes:

1.- La subasta tendrá lugar en mi Notaría sita en Avenida de Europa número 7 (Entrada por Calle Dinamarca) de esta Villa de Pozuelo de Alarcón, el próximo día 8 de julio, a las 11:00h., al tipo base del precio tasado para la subasta, es decir:

- La cantidad de ochocientos cincuenta y nueve mil setecientos seis euros (859.706,00 €), para la finca registral número 48.565.

- Y la cantidad de seiscientos setenta y siete mil ciento treinta y seis euros (677.136,00 €), para la finca registral número 48.588.

2.- Para tomar parte en la subasta los postores deberán consignar una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo, debiendo presentar el resguardo de haber efectuado el depósito en la cuenta corriente número ES76.2038.2491.52.6000353767, sucursal 2491, de la entidad Bankia, S.A., sita en la Avenida de Europa número 7, de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

3.- La documentación y la certificaciones registrales a que se refieren los artículos 236-A y 236-B del Reglamento Hipotecario están de manifiesto en mi Notaría de lunes a viernes de las 10 a las 14 horas, entendiéndose que todo licitador por el solo hecho de participar en la subasta, admite y acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, quedando subrogado en la responsabilidad de los mismos.

4.- La subasta se efectuará en la forma en que determina la Ley y Reglamento Hipotecario y se regirá por lo dispuesto en los artículos 129 de la Ley Hipotecaria y 234 y siguientes de su Reglamento y por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/1012, de 9 de marzo, y en lo que no fuera incompatible por el artículo 236 del RH.

5.- Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, desde la publicación del presente anuncio hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo se podrá hacer a calidad de ceder a un tercero.

Pozuelo de Alarcón, 23 de mayo de 2014.- El Notario, Juan-Ramón Ortega Vidal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid