Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-18424

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo marco con un solo operador por lote para el suministro de los medicamentos Pemetrexed (DOE), Caspofungina (DOE), Sugammadex (DOE), Panitumumab (DOE), Interferon beta-1A (DOE) intramuscular, Palivizumab (DOE), Ambrisentan (DOE), Lapatinib (DOE), la combinación de Abacavir (DOE), Lamivudina (DOE)y Zidovudina (DOE), Posaconazol (DOE), Laronidasa (DOE), Abciximab (DOE), Romiplostim (DOE), Abacavir(DOE), Levobupivacaina (DOE), Bivalidurina (DOE), Interferon alfa-2b (DOE), Mupirocina (DOE) e Indinavir(DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 24 de mayo de 2014, páginas 24476 a 24478 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2014-18424

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza - Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estrategicos.
2) Domicilio:
C/ Alava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006272
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/05/2014.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/0724/OSC1/0000/042014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco con un solo operador por lote para el suministro de los medicamentos Pemetrexed (DOE), Caspofungina (DOE), Sugammadex (DOE), Panitumumab (DOE), Interferon beta-1A (DOE) intramuscular, Palivizumab (DOE), Ambrisentan (DOE), Lapatinib (DOE), la combinación de Abacavir (DOE), Lamivudina (DOE)y Zidovudina (DOE), Posaconazol (DOE), Laronidasa (DOE), Abciximab (DOE), Romiplostim (DOE), Abacavir(DOE), Levobupivacaina (DOE), Bivalidurina (DOE), Interferon alfa-2b (DOE), Mupirocina (DOE) e Indinavir(DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 19 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Alava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Si / 2.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico, 55 puntos; 2. Criterio EDI, 3 puntos; 3. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento, 2 puntos; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios, 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado, 2 puntos; 6. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento, 33 puntos; 7 Criterios sobre documentación aportada, 3 puntos. Desarrollados en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
44.657.656,27 (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 13.952.552,09 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/06/14 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Alava 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratación.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
Sí. Se acepta una única oferta económica conjunta constituida por dos o más lotes entre los que licita el proveedor en la oferta base. No se aceptan variantes técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Alava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor 11/06/14, a 11:30 horas, y Mesa apertura de fórmulas 02/07/14, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/04/2014.
12. Otras informaciones:
El presente expediente se tramita según lo dispuesto en el artículo 9.3.a) TRLCSP, en el que cada uno de los lotes podrá adjudicarse a un único licitador y en el que están establecidos los términos del acuerdo marco (artículo 198.3 TRLCSP).

Vitoria-Gasteiz, 29 de abril de 2014.- El Presidente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid