- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11071.
- 4) Teléfono:
- 956240149
- 6) Correo electrónico:
- centraldecontratacionadministrativa@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de junio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contratro de servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza de los edificios sede de la Institución Provincial Fernando Quiñones y de la Institución Provincial Gaditana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Edificio Europa, Recinto Interior de la Zona Franca y Lote 2: Calle Tolosa Latour, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Lote 1: Cádiz,11011 y Lote 2. Cádiz, 11007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tiene una duración de 11 meses, estando previsto su comienzo el día 1 de septiembre de 2014, y finalizando el 31 de julio de 2015, salvo que en el contrato se establezca otra fecha.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga de hasta 11 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abiertto y varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 225.295,31 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 107.283,49 euros. Importe total: 129.813,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 1.262,76 y Lote 2: 1.955,74. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A, en el caso de que el licitador se presente a los dos lotes.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares 10.2.F.1 y 2.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de junio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro Especial de Proposiciones o por correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Especial de Proposiciones.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Cádiz, Plaza de España, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- 26 de junio de 2014 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de mayo de 2014.
Cádiz, 6 de mayo de 2014.- El Vicepresidente 3.º, Diputado Delegado del Área de Hacienda, Recaudación y Contratación.