- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332231.
- 5) Telefax:
- 924332381.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.fomento@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes de la finalizacióndel plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SER0114060.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantanimiento de la infraestructura informática y asistencia técnica informática de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración automática: Oferta económica 68 puntos, mejora en tiempos máximo de respuesta y resolución de averías 11 puntos, incremento en recursos personales 11 puntos. Valoración con juicio de valor: Calidad técnica de la propuesta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 791.021,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 395.510,50 euros. Importe total: 478.567,71 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Exenta (art. 103 de TRLCSP). Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA (art. 95 del TRLCSP).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V, 3, b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Tal como se especifica en el apartado J del Cuadro Resumen de Características que forma parte del PCAP como Anexo I.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19/06/2014 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo especificado en el PCAP. Sobre 1: Documentación Administrativa; sobre 2: Documentación para valoración de criterios cuya valoración depende de un juicio de valor; sobre 3: Documentación cuya valoración es automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.fomento@gobex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de los sobres será en acto público.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 1: 26/06/2014 a las 13:00 h; sobre 2: 03/07/2014 a las 13:30 h; sobre 3: 10/07/2014 a las 13:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/05/2014.
Mérida, 6 de mayo de 2014.- El Secretario General (P.D. 26/07/2011 DOE núm. 146 de 29/07/2011), Fdo.: Roberto Carballo Vinagre.