Edicto
Doña M.C. SANZ, Secretario del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid,
Hago saber: Que en el procedimiento concursal núm. 692/13, referente al deudor RESTAURANTE ODICOC, S.L., CIF B-86397478, se ha presentado el informe de la administración concursal.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias a su costa.
Dentro del plazo de diez días, computado para los personados desde la notificación de la resolución, y para el resto de interesados desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado, y en estrados, los que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil, a través de abogado y procurador.
Y para su inserción en el Boletín Oficial del Estado, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 95.2 de la Ley Concursal, expido el presente.
Madrid, 6 de marzo de 2014.- Secretario judicial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid