- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Teléfono:
- 967 596 135.
- 5) Telefax:
- 967 596 182.
- 6) Correo electrónico:
- f.ortega@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/05/2014.
- d) Número de expediente:
- 7/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario para la Policía Local de Albacete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bir Ganduz, 6.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entrega según pliego prescripciones técnicas. Duración 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-0 Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordianria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio cuantificación automática: Oferta económica 90%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 409.090,91 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 272.727,27 euros. Importe total: 57.272,73 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Informes o certificados de entidades financieras. Solvencia técnica o profesional: a) Relación suministros en los 3 últimos años, indicando importes fechas y destinatarios, siendo uno de ellos de prendas iguales o similares por un importe superior a los 100.000 €, y con un organismo o entidad del sector público. b) Muestras o descripciones y fotografías de los productos a suministrar. c) Certificados expedidos por laboratorio homologados independiente de competencia reconocida, en los que se certifique que los suministros a realizar cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/06/2014, hasta las 14:00 horas, si se presentan en el Servicio de Contratación (planta 6.ª), o hasta las 24:00 horas si se presentan en la Oficina de Correos.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete o por correo anunciándolo previamente por fax.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Catedral, s/n, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- f.ortega@ayto-albacete.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura proposiciones sobre n.º 2, criterios objetivos ponderables a traves de fórmulas.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n, 6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- Día 09/06/2014, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Importe máximo 1.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/04/2014.
Albacete, 28 de abril de 2014.- La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod Guinalio.