Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-16248

Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución número HA/A/000711/2013 del escrito por el que D. Ángel Nicolás Correa Álvarez, en nombre y representación de la entidad Euroconstrucciones Tenerife 2006, S.L. solicita la revisión de oficio por causa de nulidad de pleno derecho de la resolución del TEAR de Canarias, en expediente relativo a reclamación económico-administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 8 de mayo de 2014, páginas 21498 a 21498 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2014-16248

TEXTO

Intentada notificación al interesado en la forma establecida en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiendo sido posible practicarla tras haberse intentado en el último domicilio conocido por dos veces, a los efectos previstos en el citado artículo por el presente anuncio se notifica a D. Ángel Nicolás Correa Álvarez, en nombre y representación de la entidad Euroconstrucciones Tenerife 2006, S.L., el acto siguiente:

«Por lo expuesto, este Ministerio acuerda no admitir el escrito presentado por D. Ángel Nicolás Correa Álvarez, en nombre y representación de la entidad Euroconstrucciones Tenerife 2006,. S.L., por el que solicita la revisión de oficio por causa de nulidad de pleno derecho, de la resolución del TEAR de Canarias, en expediente relativo a reclamación económico-administrativa.»

Lo que se comunica, haciéndose saber que la presente resolución puede ser recurrida ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la recepción de la notificación de esta resolución; sin perjuicio del recurso de reposición que, con carácter potestativo, puede interponerse ante este Ministerio en el plazo de un mes, contado asimismo desde el día siguiente a la recepción de esta notificación.

El texto completo de la citada resolución puede ser solicitado por el interesado en la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, sita en la calle Alcalá, 9, 28071 Madrid.

Madrid, 28 de abril de 2014.- La Subdirectora General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, doña Carmen Navarro Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid