Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-16116

GRANADA

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 8 de mayo de 2014, páginas 21292 a 21292 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2014-16116

TEXTO

Edicto.

El Juzgado de lo Mercantil número uno de Granada, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1º.- Que en el procedimiento Abreviado número 64/2011, por auto de fecha 15 de marzo de 2011 se ha declarado en concurso Voluntario al GESTIONES INMOBILIARIAS VIFER, S.L., con N.I.F. B-B-18724377, y con domicilio en calle Las Cruces, n.º 59-G, de Ogijares o en Urbanización Sueños de Cadima, calle Infanta Elena, n.º 16, Alhendin (Granada).

2º.- Que en la parte Dispositiva del Auto dictado de fecha 8/04/2014, se ha dictado lo siguiente:

Decido la conclusión del concurso de acreedores y la aprobación de la rendición de cuentas y en consecuencia:

Primero: desde la conclusión deberán cesar las limitaciones de las facultades de administración y disposición sobre el deudor subsistentes.

Segundo: El deudor quedará responsable del pago de los créditos restantes pudiendo los acreedores iniciar ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso.

Tercero: Acuerdo la extinción de la persona jurídica concursada disponiendo la cancelación de su inscripción en los registros públicos que corresponda y ordenando librar mandamiento con contenido de la presente resolución que se entregará a la concursada que deberá acreditar en el plazo de cinco días, a través de su procurador dicho cumplimiento.

Cuarto. Procede la publicación en BOE y en el registro público concursal a cuyos efectos se entregarán al procurador de la parte para que los cumplimente en el plazo de quince días.

Quinto: Procede que la administración concursal entregue en el juzgado la acreditación de la misma en el plazo de veinte días.

De conformidad a lo previsto en el artículo 177 LC contra el auto que acuerda la conclusión no cabe recurso alguno.

Granada, 22 de abril de 2014.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid